domingo, 10 de enero de 2010

Mis Navidades, sin duda muy especiales.



Que estas Navidades no iban a ser como las anteriores ya lo presumíamos desde el momento de saber la fecha de mi operación.

Pero nunca podría imaginar tantas y tantas muestras de cariño, he recibido las llamadas de muchísimos amigos, me ha hecho mucha ilusión volver a escuchar la voz de amigos de cuando éramos niños, volver a sentir el calor de los amigos del cole, de los amigos y de los vecinos de mi barrio de siempre, ha sido muy bonito y muy especial.

Más, este año mi familia y yo hemos recibido en casa una visita muy, pero que muy especial, una experiencia espectacular para mis hijas e inolvidable para mi mujer, para mi madre y para mi, con una carga emocional muy grande. Amanecíamos el 03 de enero con la ilusión de disfrutar del cumpleaños de mi hija pequeña, Claudia, cuando a eso de las 10:30 suena el timbre, la sorpresa fue mayúscula, cuando vemos entrar por la puerta de casa, nada más y nada menos que a un grupo de campanilleros y a los mismísimos Reyes Magos, que se adentraron en casa para repartir alegría y felicidad.
Fue algo increible, mis hijas estaban alucinadas, embargadas por tanta ilusión, no atinaban a abrir los regalos que trajeron los Reyes, mi madre rebosante de alegría, y mi mujer y yo muy emocionados, en algún momento llegué a pensar que era demasiado para mi corazón, pero a la vez pensaba que esa alegría tan inmensa que sentía no podía más que fortalecerle y venirle como agua de mayo. El momento álgido de la visita, fue cuando Baltasar sacó una carta, que debido a la emoción no pudo leer, y fue leida por Isa, fue algo increible, muy emotivo y muy bonito.

Sin duda ha sido una experiencia que no olvidaremos a lo largo de nuestras vidas, algo que siempre recordaremos con una alegría inmensa, de nuevo se hizo realidad un refrán que a mi me gusta mucho: "LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS, AUNQUE NO SE VEAN, SIEMPRE ESTÁN AHÍ."

Muchas GRACIAS AMIGOS, por venir a darnos esta sorpresa y esta gran alegría, trayendo a casa la felicidad y la ilusión que sólo los Reyes Magos pueden transportar, para mi familia fue increible, para mi fue muy emocionante y de los regalos más preciosos que me han podido hacer, nunca lo olvidaré. Vicenzo, Pastor y A. Plata, aquí tenéis un amigo para lo que os haga falta.

Os lo agradezco de corazón.

2 comentarios:

  1. Que gran sorpresa encontrarte la mañana del 30/12 en el corte ingles del nervión. Me alegré mucho de saber de ti y de que hayas ganado un partido más mano a mano con tu corazón. Mucho ánimo para seguir con la rehabilitación y besos para Isa y vuestras niñas. A ver, si la próxima vez que baje a Sevilla con coche podemos haceros una visita para "ponernos" al día. Hasta pronto. Luis Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Luis Enrique, para mi también fue una muy grata sorpresa, además de poder conocer a tu mujer, a tu hija y a tu hijo. Para nosotros sería un placer que algún días pasáseis por casa, organizaríamos una comida con viejos amigos. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar